De las mejores cosas despues de volar, es poder reunirte y hablar del vuelo realizado, en la foto, nos encontramos a Chema, Alex, Francis y Guillermo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hubo un genio en el renacimiento que quiso volar, Leonardo Da Vinci, soño con volar, nosotros podemos hacer realidad hoy en dia su deseado sueño, Da Vinci, quizá huriera sido un trikero más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario